Inicio » Viajes » Ya que te vas al otro lado del mundo…..

Ya que te vas al otro lado del mundo…..

Ya que te vas al otro lado del mundo con la esperanza de traerte la Copa del Mundial de Clubes, aprovechá y traete muchos más recuerdos inolvidables de Japón recorriendo algunos puntos turísticos de Tokyo, Yokohama y Osaka.

La hinchada de River Plate ya tiene una ventaja en Japón: los colores del equipo de sus amores son los mismos que el símbolo patrio japonés. El rojo y el blanco van a inundar la ciudad de Osaka, el primer destino en la grilla de partidos que le toca jugar. El 16 de noviembre en el Estadio Nagai todos van a estar allí, pero si tenés un tiempo libre antes o después, podés hacerte este recorrido de Osaka en el día: 

Castillo de Osaka

Osaka Castillo

Es uno de los castillos más famosos del país; en el interior hay un museo, sala de convenciones y el Altar Toyokuni, dedicado al señor feudal Toyotomi Hideyoshi (horario de 9 a 17hs). La estación más cercana es Osaka-jo koen (Osaka Loop Line)

Área de Dōtonbori y cartel de Glico Man

Osaka Glico Man

Este neón, instalado originalmente en 1935, es la imagen de la empresa japonesa de dulces Glico y muestra un atleta sobre una pista de atletismo azul. La estación más cercana es Namba (Sen-Nichimae Line)

Área del Parque Ten-noji

Se puede recorrer varios sitios turísticos a pie desde la estación Ten-noji (Midosuji Line)

Torre Tsutenkaku

Osaka Torre Tsutenkaku

La torre mide 103 metros y fue reconstruida por la empresa Hitachi como el símbolo del progreso en 1956.

Santuario Horikoshi

Osaka Horikoshi-jinja

Este santuario es conocido porque Horikoshi-san les concede un solo deseo en la vida, pero el más importante de todos a los fieles que van a pedirle su gracia.

Templo Isshin-ji

Osaka Templo Isshinji

Es un importantísimo templo budista de la escuela Jodo-shi. Es conocido por las actuales 13 estatuas de Amida Buda hechas con una mezcla de resina y las cenizas de miles de urnas que son depositadas por las familias de los fallecidos.

Estadio Nagai de Osaka

Osaka YANMAR STADIUM NAGAI

Es el estadio donde juega de local el Cerezo Osaka. Fue inaugurado en 1964 y en 1996 el recinto fue sometido a una completa reconstrucción que aumentó su capacidad a 45 mil espectadores. La estación más cercana es Nagai (Midosuji Line)

Esta lista obviamente no es exhaustiva porque con seguridad apenas salgas del hotel vas a encontrar muchos lugares interesantes para recorrer y cosas inéditas para conocer.

Fotos: Torre Tsutenkatsu, Cartel Glico Man, Templo Isshin-ji vía Japonismo.com

 

Sobre Mónica Hashimoto

Licenciada en Periodismo y Comunicaciones. Editora General de Alternativa Nikkei. Periodista, redactora colaboradora para Clarín, Diario Uno, La Plata Hochi, Urbano Nikkei. Traductora e intérprete de español/japonés - japonés/español para empresas como Nutral SA., Marubeni Argentina, Interlenguas, ZF Sachs Argentina, Toyota Tsusho Argentina, Master Trim Argentina. Traducciones para particulares.

Comentarios

comentarios


Check Also

Japan Airlines renueva su “Guía de JAL a Japón”

Cuando uno viaja a algún lugar, de vacaciones especialmente, y si es lejos, donde la …

Deja un comentario