Inicio » Actualidad » Vuelve SHEN YUN a Argentina

Vuelve SHEN YUN a Argentina

Luego del éxito de la última presentación en abril de este año, con 10 funciones a sala llena, la Asociación Civil Estudio de Falun Dafa trae nuevamente a SHEN YUN al país.

La compañía más prestigiosa de danza y música clásica china, con base en Nueva York, actuará del 1° al 11 de marzo de 2018 en el Teatro Ópera Orbis Seguros de Buenos Aires (Av. Corrientes 860).

Jueves 1° 20:00h / Viernes 2 20:30h / Sábado 3 15:30h y 21:00h / Domingo 4 17:00h

Jueves 8 20:30h / Viernes 9 20:30h / Sábado 10 15:30h y 21:00h / Domingo 11 17:00h

 Entradas a la venta en: http://es.shenyun.com/buenos-aires

sy2018-principal chica

ACERCA DE SHEN YUN

Hace 11 años un grupo de artistas chinos se reunieron en Nueva York y tomó como misión revivir los valores tradicionales de la humanidad, a través de un arte escénico inigualable. Así, sin ánimos de lucro, surgió Shen Yun Performing Arts.

Con enormes fondos animados y un vestuario exquisitamente confeccionado, el infinito tesoro de leyendas, mitos y clásicos literarios que nacieron en China cobra vida, transportando al público a otros mundos que alguna vez existieron. De hecho, aunque Shen Yun aún no se puede ver en China, cautiva cada año al público de cinco continentes y más de 100 ciudades con sus explosivas técnicas, movimientos sincronizados y poder expresivo.

Para el 2018, Shen Yun se destaca con más de 50 bailarines en escena y el acompañamiento en vivo de la Orquesta de Shen Yun, la cual combina dos de las mejores tradiciones de música clásica del mundo: la china y la occidental. Antiguos instrumentos como el conmovedor erhu y la delicada pipa lideran la melodía sobre una orquesta occidental completa, creando un innovador y armónico sonido.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y VER ASOMBROSOS VIDEOS:

www.shenyun.com 

Agradecemos la información a Sergio Miyagi.

miyagi.sergio@yahoo.com.ar

Sobre La Editorial de Alternativa Nikkei


Comentarios

comentarios


Check Also

¡Llega la ANIME EXPO 2018!

Es el 10°Aniversario en el país del evento más trascendental de comics japoneses, es la …

Deja un comentario