Inicio » Animé, Manga & Games » Thunderbolt Fantasy, las marionetas regresan a escena
Thunderbolt Fantasy, las marionetas regresan a escena
Flyer oficial de Thunderbolt Fantasy ©Thunderbolt Fantasy Project ©Nitroplus Co., Ltd. ©Good Smile Company ©PILI

Thunderbolt Fantasy, las marionetas regresan a escena

Todos hemos visto o conocemos al menos por nombre a Los Muppets®, Plaza Sésamo® y en Latinoamérica a 31 minutos® o Carozo y Narizota®. Sin embargo, en Asia Oriental también se ha dado a conocer una nueva serie de marionetas donde Japón y Taiwán están trabajando en conjunto y se podrá ver a través de Crunchyroll.

La misma en cuestión es Thunderbolt Fantasy (東離劍遊紀 en chino tradicional – Sandāboruto Fantajī: Tōriken Yūki en japonés), un proyecto de ©Thunderbolt Fantasy Project que es producido en colaboración por la compañía de novelas visuales japonesas para PC, ©Nitroplus Co., Ltd.; la empresa de fabricación japonesa de productos de entretenimiento ©Good Smile Company; y la compañía taiwanesa ©PILI, que creó en 1985 un espectáculo de títeres en mano, que continúa hasta el día de hoy siendo uno de los shows de TV más populares de dicho país.

Flyer oficial de Thunderbolt Fantasy ©Thunderbolt Fantasy Project ©Nitroplus Co., Ltd. ©Good Smile Company ©PILI

Flyer oficial de Thunderbolt Fantasy
©Thunderbolt Fantasy Project
©Nitroplus Co., Ltd.
©Good Smile Company
©PILI

PILI es una conocida compañía dedicada a producir series de marionetas, y en esta ocasión Gen Urobuchi, escritor y novelista que estuvo en animes como Puella Magi Madoka Magica, Psycho-Pass y Fate/Zero, entre otros, aparece como responsable del concepto original, siendo además el escritor de los guiones y el supervisor jefe del proyecto. Desde Nitroplus se encargan de los diseños de personajes, mientras que Good Smile Company aparece como consejera del modelado. T.M. Revolution (Takanori Nishikawa) pondrá el opening a la serie.

Artes marciales, efectos especiales y una historia que promete drama y acción podrán ser vistas por el servicio de entretenimiento asiático Crunchyroll, que además tendrá disponible animes como Ultraman Orb, 91 Days, Alderamin on the Sky, Mob Psycho 100, Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! y Naria Girls. La mala noticia es que por el momento sólo se encuentra subtitulado al inglés. De todas formas, será otra manera de pasar el tiempo junto a la cultura oriental, ¿la vas a ver?.

Fuente: Prensa Crunchyroll

Comparte ó Comenta esta nota!

Powered by WP Bannerize

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés en el Centro Nikkei Argentino desde el 2012. Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música y videojuegos.

Comentarios

comentarios

se-busca

×