Inicio » Edición Septiembre 2014 » SEPTIEMBRE, SINÓNIMO DE CULTURA NIPONA
SEPTIEMBRE, SINÓNIMO DE CULTURA NIPONA

SEPTIEMBRE, SINÓNIMO DE CULTURA NIPONA

Septiembre viene con muchas actividades relacionadas con la cultura japonesa.

3-Integrados por el arte 2014

 

Como por ejemplo, Japón y Argentina integrados por el Arte 2014, un ciclo de conferencias, exposiciones, conciertos, demostraciones y más organizado por el Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón, la Asociación Japonesa en la Argentina y el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación; se realiza del 8 de septiembre al 3 de octubre en Adolfo Alsina 1835, CABA.

 

3-Nichia Bazaa 2014

 

Habrá también kermesses, bazáa, matsuri tanto en esta ciudad de BA como en varios puntos del Gran Buenos Aires. En Escobar, la Asociación Japonesa de esa localidad realiza su Feria Japonesa el domingo 7 a partir de las 10hs en César Díaz 1178, Barrio Parque Belén; mientras que el Instituto Nichia Gakuin hará el Bazaa 2014 Fiesta Gastrónomica, el sábado 13 desde las 14hs en Pringles 268, CABA (hay venta anticipada de entradas).

3-AJFVarela Bazaa sept 2014

 

El domingo 14 le toca a Varela Matsuri, organizado por la Asociación Japonesa Florencio Varela, será en la sede de Av. Eva Perón 7215, a partir de las 10hs. El domingo siguiente, 21 de septiembre, se realizará la Gran Kermesse de Primavera en la Asociación Japonesa Burzaco, convocándose en Colón 985 de esa localidad. Y ahora quedando un fin de semana más, el domingo 28 será la Feria Japonesa de la Asociación Japonesa Merlo que abrirá sus puertas en Alpatacal y Av. Patricios, Libertad.

 

3-AJMerlo Feria 2014 webpage

Como ven, habrá mucho para ver, entretenerse, degustar, comprar y conocer de la cultura japonesa durante este mes. Seguramente en alguno de estos eventos nos estaremos encontrando, hasta ese momento, a prepararse la agenda mientras disfrutan de las notas de esta edición de Alternativa Nikkei!

 

Fotos vía Comunidad Japonesa en Argentina y Julieta Jiterman.
Comparte ó Comenta esta nota!

Powered by WP Bannerize

Acerca de Mónica Hashimoto

Licenciada en Periodismo y Comunicaciones. Editora General de Alternativa Nikkei. Periodista, redactora colaboradora para Clarín, Diario Uno, La Plata Hochi, Urbano Nikkei. Traductora e intérprete de español/japonés - japonés/español para empresas como Nutral SA., Marubeni Argentina, Interlenguas, ZF Sachs Argentina, Toyota Tsusho Argentina, Master Trim Argentina. Traducciones para particulares.

Comentarios

comentarios

Aviso-Kaname-01-01-01

×

se-busca

×