Inicio » Actualidad » PAC-MAN 256 llega a las principales consolas de videojuegos
PAC-MAN 256 llega a las principales consolas de videojuegos

PAC-MAN 256 llega a las principales consolas de videojuegos

El pasado 22 de mayo el personaje más conocido dentro del mundo de los videojuegos cumplió 36 años. No son pocos. PAC-MAN se lanzó en 1980 y fue creado por la empresa NAMCO y el diseñador Toru Iwatani. Se ha convertido en un icono de los salones y máquinas de arcade en todo el mundo, y ahora su versión para dispositivos móviles llamada PAC-MAN 256 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Esta versión contará con nuevas y exclusivas características que los fanáticos podrán descubrir el próximo 21 de junio. Entre ellas se encuentra la forma de utilizar las redes sociales como forma de interacción y 10 temas desbloqueados que ya estaban en los teléfonos celulares. Además, tendrán la oportunidad de participar de partidas de hasta cuatro jugadores a la vez en el modo cooperativo multijugador local.

Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gránulos de poder mientras escapan de los malvados fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Pero no sólo eso, sino que el mapa “256 Glitch“, un nivel infame dentro del juego, estará nuevamente presente. Así mismo disfrutarán de otros alocados poderes especiales.

Key Art 01

© Bandai Latinoamerica

PAC-MAN256_console_screen2

© Bandai Lationamerica

Por otra parte, luego de celebrar el aniversario Nº 36 de PAC-MAN, los juegos para dispositivos móviles (PAC-MAN, PAC-MAN Puzzle Tour y PAC-MAN 256) contarán con torneos y packs especiales celebrando esta fecha tan especial.

Los fans que quieran adquirir el juego original PAC-MANMs. PAC-MAN, ya lo pueden hacer mediante las tiendas de PlayStation 4, Xbox One y PC a través STEAM, como parte de la línea recientemente lanzada, Arcade Game Series, de BANDAI NAMCO.

Trailer del nuevo PAC-MAN 256 que llegará el mes que viene a PlayStation, Xbox y PC.

Fuente: Bandai Latinoamerica

Comparte ó Comenta esta nota!

Powered by WP Bannerize

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés en el Centro Nikkei Argentino desde el 2012. Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música y videojuegos.

Comentarios

comentarios

se-busca

×