Inicio » Actualidad » Nuevo tráiler de Sadako vs Kayako
Nuevo tráiler de Sadako vs Kayako

Nuevo tráiler de Sadako vs Kayako

El pasado 10 de diciembre se dio a conocer la nueva película de horror sobrenatural titulada “Sadako vs Kayako” (貞子 vs 伽椰子) y el primer tráiler salió el 25 de febrero de este año mostrando las primeras imágenes. Hace un par de días la empresa Kadokawa, encargada de realizar el largometraje junto a NBCUniversal Entertainment Japan, subió a su canal de YouTube un nuevo tráiler de este clásico del cine japonés.

La historia será un crossover entre las protagonistas de las cintas “Ringu” (“リング” o “El aro” en español) y “Ju-on” (“呪怨” o “El grito” en español). Ambas tuvieron sus “re-make” estadounidenses que son las más conocidas por todo el mundo. Sin embargo, las originales son de Japón y este próximo 18 de junio se estrenará en los cines nipones.

La trama girará en torno a Yūri Kurahashi (Mizuki Yamamoto), una chica que se encuentra junto a su amiga Suzuka Takagi (Tina Tamashiro) en una casa abandonada y, al parecer, embrujada. Después de mirar un video extraño entrarán en conflicto con dos fantasmas, los espíritus de Sadako Yamamura y Kayako Saeki.

Foto subida al Twitter del grupo Seikima II haciendo promoción del tema oficial de la película Sadako vs Kayako

Foto subida al Twitter del grupo Seikima II: promoción del tema oficial de la película Sadako vs Kayako

La película estará dirigida por Kōji Shiraishi, un reconocido director de cine de terror japonés que también estuvo al frente de “Noroi: The Curse“, un filme al estilo falso documental. Uno de los productores ejecutivos será Shinichiro Inoue, que ya ha estado al frente de este rol en el anime “Another“. También planeó “Lucky Star” y “Suzumiya Haruhi no Yūutsu“, pero por sobre todas las cosas es el Presidente y CEO de Kadokawa Shōten Co. y Kadokawa Production Co. El otro, Jim Takagi, es el Director General, CEO y Presidente de NBCUniversal Entertainment Japan.

Los productores serán Reiko Imayasu, Toshiko Yamaguchi y Mikihiko Hirata, el productor conjunto Tsuyoshi Kobayashi, mientras que de la co-producción estará a cargo Satoshi Fukudori. La parte musical la manejará el compositor Kōji Endo y el tema principal llamado “Noroi no sha na na na” (呪いのシャ・ナ・ナ・ナ) lo interpretará el grupo de heavy metal Seikima-II (Seikimatsu – 聖飢魔II).

Les dejamos el avance de esta nueva historia de la saga de terror más comentada del mundo del cine. ¿La van a ver?

Foto de portada: Póster oficial de la película. Imagen de la página web oficial.

Comparte ó Comenta esta nota!

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés en el Centro Nikkei Argentino desde el 2012. Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música y videojuegos.

Comentarios

comentarios