Inicio » Actualidad » Mainichi: Ahora podés aprender japonés todos los días
Mainichi: Ahora podés aprender japonés todos los días

Mainichi: Ahora podés aprender japonés todos los días

¿Querés aprender japonés y no sabés cómo? Ahora con Mainichi podés aprender japonés todos los días de una manera muy simple.

Google Chrome, el navegador más utilizado por los internautas, lanzó una extensión con la que cada usuario puede conocer palabras japonesas (también disponible en chino) que vienen en tarjetas con dibujos y sus respectivas denominaciones en hiragana o katakana (según corresponda), en kanji y romaji (pronunciación romanizada).

La instalación es fácil, sólo tienen que ingresar a este enlace que los dirigirá hacia la pestaña de extensiones. Allí le deberán dar al botón “Añadir a Chrome” y les aparecerá una pequeña ventana preguntándoles si quieren añadir Mainichi a su navegador. Se descargará y agregará automáticamente. Para cuando abran una nueva pestaña y/o ventana podrán ver las llamativas cartas de colores.

No hay más excusas, a partir de este momento tenés la posibilidad de ampliar tu vocabulario en japonés con sólo abrir tu Google Chrome.

Fuente: http://mainichi.me
Comparte ó Comenta esta nota!

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés en el Centro Nikkei Argentino desde el 2012. Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música y videojuegos.

Comentarios

comentarios