Inicio » Actualidad » ¡Llega la ANIME EXPO 2018!
La banda de J-rock FLOW en ANIME EXPO 2018.

¡Llega la ANIME EXPO 2018!

Es el 10°Aniversario en el país del evento más trascendental de comics japoneses, es la evolución del clásico Anime Friends que se desarrollaba anteriormente en el centro de exposiciones Miguelete en San Martin.

Nos mudamos con una propuesta más ambiciosa que deslumbrará a los amantes de la cultura japonesa. El pabellón 2 y 3 del Centro Costa Salguero los esperará del 13 al 15 de julio.

Horarios:

Viernes 13 de 12 a 20 hs

Sábado 14 de 10 a 20 hs

Domingo 15 de 10 a 20 hs

Entradas desde 250 $

Para acceder a las entradas:

Cinemark-Hoyts Sistema Ticketek

Produce y Organiza: Producciones Yamato. Co Organiza: Embajada de Japón – Fundación Japón. Sponsors: Editorial Ivrea – Crunchyroll – Banpresto

Acerca de la ANIME EXPO

ANIME EXPO será una convención con núcleo en el Anime, Cosplay, Manga, Video Games, J-Music, gastronomía y cultura tradicional japonesa que se realizará los días 13, 14 y 15 de Julio en el Centro Costa Salguero.

Contando con una producción de nivel internacional como nunca se vio en nuestro país. Una propuesta multitemática que acercará a los fans la experiencia de las artes modernas de Japón, contando con artistas internacionales, stands oficiales, concursos, talleres, presentaciones y mucho más.

ANIME EXPO. Cosplay.
ANIME EXPO. Cosplay.

Celebrando los 120 años de amistad entre Japón y Argentina, Anime Expo será una gran plataforma de festejos para este suceso histórico. Acompañados por la Embajada de Japón en Argentina te invitamos a formar parte de estos festejos.

Organizadores: ¿Cómo nace Anime Expo?

Producciones Yamato, compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado de producción y organización de espectáculos de cultura pop en Latinoamérica, conocidos por la organización de Argentina Comic-Con, Anime Friends y otras producciones de género, será el encargado de llevar adelante esta nueva experiencia en ferias.

Luego de nueve años realizando en Argentina el festival Anime Friends, llega la hora de dar el gran salto y multiplicar esa experiencia en una convención internacional dedicada al Anime, Cosplay, Manga, Video Games, J-Music, gastronomía y cultura tradicional japonesa. Anime Expo se proyecta como un producto que logre mantener el espíritu creado por Anime Friends, pero con un nivel de producción superior como se ve actualmente en la convención Argentina Comic-Con.

Actividades y Áreas Temáticas

FLOW, la banda de rock japonesa más reconocida de la escena del Anime, será una de las atracciones headliner de esta edición. La agrupación reconocida mundialmente por realizar las principales canciones de Animes como Naruto, Code Geass, Eureka Seven y Samurai Flamenco entre otros títulos, estará presente brindando dos conciertos en vivo los días Viernes 13 y Sábado 14 de Julio.

La banda de J-rock FLOW en ANIME EXPO 2018.
La banda de J-rock FLOW en ANIME EXPO 2018.

SEIYU Yuriko Yamaguchi

¡Por primera vez en la historia de Argentina se presentará una SEIYUU! Anime Expo 2018 será uno de los principales escenarios para la celebración de los 120 años de vínculo de Argentina y Japón. Siendo así, la Embajada de Japón, junto con la Fundación Japón, presentan en exclusiva en ANIME EXPO a Yuriko Yamaguchi, la reconocida Seiyuu que da vida a importantes personajes del mundo del Anime, como son Nico Robin (One Piece), Vados (Dragon Ball Super), Ritsuko (Evangelion) y la Enfermera Joy (Pokémon) entre decenas de roles más.

ANIME EXPO. SEIYU Yuriko Yamaguchi.
ANIME EXPO. SEIYU Yuriko Yamaguchi.

Panel exclusivo, y firma de autógrafos.

Gastronomía Japonesa

La gastronomía será un gran protagonista de esta convención. Un patio de comidas temático que trasladará a todos paladares de los comensales al mismísimo Japón. Una experiencia como nunca se vivió en nuestro país, Sushi y comida tradicional japonesa, una casa de Ramen casero tradicional, área Maid Café, platos tradicionales, comida kawaii y mucho más.

Cosplay

¡El Cosplay es uno de los principales protagonistas de esta fiesta! Durante los tres días de convención, cientos de fans desfilarán caracterizados de sus personajes de ficción favoritos. Habrá concursos de Cosplay con grandes premios durante los tres días de convención, set fotográficos, Cosplayers invitados y mucho más.

ANIME EXPO. Cosplay.
ANIME EXPO. Cosplay.

Stands Comerciales

Un paseo de compras exclusivo te esperará en Anime Expo. Licenciatarios, compañías internacionales, productos importados de Japón y mucho más. Entre los stands destacados se encontrará la participación de Editorial Ivrea, la editorial de mangas más importantes de Latinoamerica, Crunchyroll, la plataforma streaming de Anime más reconocida del mundo, el stand oficial de Dragon Ball, la franquicia líder de anime a nivel mundial, marcas de coleccionables como Banpresto, Tamashii Nation, compañías de video juegos como Namco-Bandai, Nintendo, Sony PlayStation y mucho más.

Stands Culturales

Muestra y venta de productos originales de la cultura tradicional japonesa: Origami, Shodo, Bonsai y mucho más.

Sobre Sergio Miyagi


Comentarios

comentarios


Check Also

Oportunidades en el mercado de alimentos y bebidas en Japón

El pasado 4 de julio se realizó la capitación “OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE ALIMENTOS …

Deja un comentario