Inicio » Actualidad » Llega la 3ra edición de la Argentina Game Show
Llega la 3ra edición de la Argentina Game Show
Argentina Game Show 2017

Llega la 3ra edición de la Argentina Game Show

El 27, 28 y 29 de octubre se realizará la 3ra edición de Argentina Game Show Coca-Cola For Me en el Centro Costa Salguero, la feria de videojuegos y tecnología más grande del país.

Las principales compañías de videojuegos y tecnología estarán en esta mega-muestra. Se espera la asistencia de más de 20.000 personas en esta edición.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me es la exposición de videojuegos y tecnología más importante del país donde se reúnen todas las marcas de la industria. Cuenta con actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, torneos de ESports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas, Meet & Greet con celebridades, espacio para la industria nacional, invitados internacionales y nacionales.

Habrá torneo de League of Legends y muchos otros videojuegos más.

Habrá torneo de League of Legends y muchos otros videojuegos más.

Tres días a pura tecnología se vivirán por tercer año consecutivo en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, en materia de innovación en el mercado de videojuegos, computación, gaming y ESports.

Ninguna firma quiere perderse esta gran vidriera del mundo gamer, por ello más de 60 empresas del sector se dan cita en este espacio. Participan las marcas más destacadas y presentan las novedades y experiencias más emocionantes para los especialistas y fans del gaming.

En esta exposición, los fanáticos de la tecnología y videojuegos accederán a lo último del mercado, incluso aquello que aún no ha salido a la venta, podrán probar nuevos títulos, y vivir la experiencia en realidad virtual para que se sumerjan en este mundo apasionante.

Equipos profesionales de Counter Strike o League of Legends demostrarán su poderío.

Equipos profesionales de Counter Strike o League of Legends demostrarán su poderío.

Empresas del rubro tecnológico estarán presentes.

Empresas del rubro tecnológico estarán presentes.

¡Una apuesta en escena que jamás olvidarán!

  • Últimos videojuegos del mercado y exclusivos aún no salidos a la venta pública
  • Torneos de videojuegos (ESports) con clasificaciones al Mundial de Videojuegos
  • Tecnología, Hardware y Realidad Virtual 
  • Desarrollo de videojuegos
  • Invitados Exclusivos Internacionales:

El actor Temuera Morrison hizo una de las interpretaciones más memorables con el personaje de caza-recompensas Jango Fett en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2002). También conocido por ser la voz en los títulos de Electronic Arts y DICE, Star Wars Battlefront I y II.

José Araiza productor de Assassin’s Creed Origins, el último título de la saga de Ubisoft que aún no salió al mercado.

Carolina Ravassa, doblajista de SOMBRA, personaje de uno de los títulos más emblemáticos de Blizzard Entertainment, Overwatch.

PlayStation, de la empresa japonesa Sony, será una de las atracciones.

PlayStation, de la empresa japonesa Sony, será una de las atracciones.

  • Shows en VIVO:

Triddana traerá todo el metal a Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Dará el cierre sábado 28 de octubre, con un show que sin duda te dejará con ganas de mucho más.

¡EMYTE y ADISC con un Concurso Anual DJMIX17! Presentaciones en vivo y demostraciones de equipamiento: DJ Sets en vivo; demo de equipos para DJs y productores; presencia de grandes DJs y productores de música de trayectoria; exposición de equipos y accesorios profesionales.

Corear, orquesta dedicada a la interpretación sinfónica de las obras de los mayores compositores de música para Videojuegos.

Exhibición Internacional Isurus Gaming (Argentina) vs CNB e-Sports Club (Brasil) en League of Legends.

  • Sorteos de increíbles premios
  • Tiendas Gamersy Tech

ESports: Este año podrán disfrutar de un nuevo torneo para todos los fanáticos

  • Counter Strike: Global Offensive
  • Overwatch
  • League of Legends
  • Hearthstone
  • Just Dance
  • Tekken 7
  • Injustice 2
  • El estadio de EA SPORTS FIFA18 Coca-Cola presenta el torneo FIFA18, donde se enfrentarán 11 vs 11 jugadores en PlayStation 4.
Habrá invitados especiales internacionales y nacionales.

Habrá invitados especiales internacionales y nacionales.

Entre las competencias más importantes está el torneo clasificatorio al mundial, Just Dance World Cup. Just Dance es uno de los favoritos del público de la feria, y Ubisoft acompaña todos los años con su pista de baile para disfrutar. Este año, Argentina Game Show Coca-Cola For Me es sede de la final Sudamericana de Just Dance, de donde saldrá al ganador que nos representará como región en París el próximo año.

El Cosplay será una pieza central del evento, no sólo por los concursos del sábado y el domingo, que incluyen invitados internacionales y desfile, sino porque será una fantástica oportunidad para apreciar este arte de cerca, y tomar fotografías.

Habrá 3 Concursos de Cosplay:

  • Concurso de Cosplay – League of Legends con el aval oficial de Riot Games
  • Concurso de Cosplay – Blizzard con el aval oficial de Blizzard Entertainment
  • Concurso de Cosplay – Argentina Comic Con

Además, habrá:

  • Espacio gastronómico: food trucks
  • Los mejores recuerdos con FotoChroma
  • Youtubers, influenciadores y streamers
  • La tienda oficial de la feria ¡Argentina Game Shop!

Fuente: Prensa Argentina Game Show – Agencia de Prensa Doble Eme

Comparte ó Comenta esta nota!

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés en el Centro Nikkei Argentino desde el 2012. Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música y videojuegos.

Comentarios

comentarios