Inicio » Cocina » La gastronomía en Japón 2

La gastronomía en Japón 2

 Akira comiendo Akira con su mamá
Master chef
Esta vez quiero compartir el tema de las bebidas tradicionales, con o sin alcohol, y los energizantes, y algunas fotos de sushi, y platos calientes.  Los japoneses consumen muchas bebidas todos los días, no solamente el café en lata, hay de botellas de 500ml, caliente o frío se puede conseguir en cualquier lugar, en la calle, en los supermercados, en los convenience stores.
bebidas en botella plástico en convini bebidas alcohólicas en convini
bebidas en jidohanbaiki cervea Orion en lata cervezas Suntory en latawinery 03 sake 01 shouchuu 01 Whisky Yamazaki Whiskys 01 winery 01
Las bebidas energizantes las toman como por costumbre, yo también las consumía todos los días antes de ir a trabajar,  no porque estuviera cansado, ya era una costumbre, una rutina.  Así pude trabajar con más energías… pero ahora que lo pienso fue demasiado.  La mejor forma para recargar la energía es descansar, dormir bien, comer bien, reír mucho, hablar con los queridos amigos y familiares.
bebidas energizantes en convini bebidas en botella plástico en convini 02 suplementos 01postres y jugos en convini
Este viaje me hizo crecer mucho, pensé mucho, hablé con mucha gente, todos los días me acompañaban los amigos que están en Argentina, EEUU, y Japón.  Ahora tengo ganas de volver y seguir conociendo, aprendiendo, compartiendo mi vida con los amigos.  Muchas gracias acompañarme en este viaje a Japón.  Nos vemos en Argentina pronto!!
ramen comida 03 En el restaurante oyakodon pincho de alitas plato de sushi
Cualquier duda sobre mi viaje, pregunta sobre la gastronomía japonesa, manden mails o dejen mensajes, voy a tratar de contestar a todos!
Saludos,
Arigato!
Akira

Sobre Akira Takeuchi

Akira Takeuchi es oriundo de la prefectura de Tochigi, nacido en la ciudad de Nikko. Trabajó en restaurantes de comida japonesa, coreana y china. Después viajó a EE. UU. para cocinar y aprender inglés. "Llegué a Argentina en el enero de año 2007, principio me sentí muy difícil vivir acá, vine sin saber nada de español, conocí casi nadie, pasé algunas cosas difíciles, pero me siento bien, porque aparte de que tengo muchas apoyos de los amigos, familiares de mi mujer, compañeros de trabajos, aprendí muchas cosas que no pude aprender si yo vivía en Japón. Tener tiempo con la familia, con los amigos, tener hobbies, este tipo de vida no existía en mi vida hasta que conocer a Argentina. "Mi especialidad de la cocina japonesa, digamos más fuerte de la cocina es las salsas. Por qué las salsas? Porque para mí, los platos japonesas clásicos son suaves, me siento como...falta algo para salir afuera de Japón. Quiero cambiar la idea de la cocina japonesa un poco."

Comentarios

comentarios


Check Also

El chef Iwao Komiyama fue nombrado Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa

El reconocido chef argentino de origen japonés, Iwao Komiyama, recibió la distinción de “Embajador honorario …

Deja un comentario