Inicio » Animé, Manga & Games » KONAMI anunció PES 2017 con una sorpresa
KONAMI anunció PES 2017 con una sorpresa
Imagen tomada de https://www.konami.com/wepes/2017/us/es-mx/license/ ©Konami Digital Entertainment, Inc.

KONAMI anunció PES 2017 con una sorpresa

La empresa japonesa, Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el pasado 5 de julio que el Pro Evolution Soccer 2017 se lanzará el 13 de septiembre en América para Windows® PC, PlayStation®4, PlayStation®3, XboxOne™ y Xbox 360™. Además, ha dado a conocer una acuerdo de tres años con el club español FC Barcelona.

La compañía creadora de la exitosa y galardonada serie de simulaciones de fútbol PES, ha anunciado una asociación de alto nivel con el FC Barcelona, el primero de su tipo para una empresa desarrolladora de videojuegos.

“Al trabajar de la mano con un equipo de la dimensión del Barcelona podemos introducir la serie PES a una inmensa base mundial de seguidores. Esta asociación dará acceso a los mejores jugadores en el juego moderno y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo. La serie PES es famosa por su realismo y control, así que este talentoso equipo y un juego que festeja dicha capacidad son una combinación perfecta”, explicó Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V.

Gameplay del PES 2017. Imagen tomada de https://www.konami.com/wepes/2017/us/es-mx/license/ ©Konami Digital Entertainment, Inc.

Gameplay del PES 2017. Imagen tomada de https://www.konami.com/wepes/2017/us/es-mx/license/
©Konami Digital Entertainment, Inc.

Imagen tomada de https://www.konami.com/wepes/2017/us/es-mx/license/ ©Konami Digital Entertainment, Inc.

Imagen tomada de https://www.konami.com/wepes/2017/us/es-mx/license/
©Konami Digital Entertainment, Inc.

KONAMI y FC Barcelona han celebrado un acuerdo de Socio Principal, que dará a KONAMI un amplio acceso a las estrellas del club y una presencia visible en la experiencia del día del partido.

La firma asiática tendrá una presencia publicitaria prominente al interior y alrededor del estadio Camp Nou del club, e igualmente recibirá derechos exclusivos para recrear la legendaria casa del FC Barcelona dentro de sus títulos PES.

“Estamos realmente encantados de haber firmado este acuerdo con KONAMI, que ahora pasa a ser un socio principal oficial del Club”, afirmó Manel Arroyo, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones del equipo catalán. “KONAMI es un socio estratégico que nos permitirá llevar el FC Barcelona a millones de usuarios de su juego. Esperamos ver el club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreados en las siguientes y futuras versiones de la serie PES”, indicó.

Imagen tomada del teaser trailer de la E3 https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY ©Konami Digital Entertainment, Inc.

Imagen tomada del teaser trailer de la E3
https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY
©Konami Digital Entertainment, Inc.

El acuerdo llega en un momento en que KONAMI se prepara para el lanzamiento de la ya tan aclamada serie de 21 años. PES 2017 se basa en el rasgo distintivo de “Control Reality” (Controlar la realidad) lo que eleva el galardonado juego hasta un nuevo nivel mediante nuevos e increíbles elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en el primer lugar: jugar un partido con los amigos. 

Les dejamos los dos trailer publicados en la cuenta oficial de YouTube

Teaser Trailer publicado en la E3 2016.

Trailer publicado luego del acuerdo con el FC Barcelona.

Fuente: Prensa KONAMI

“PlayStation®”, y “PS3®” son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. “PS4®” es una marca comercial registrada de la misma empresa.
Xbox™, Xbox One™ y Xbox 360™ son marcas comerciales del grupo de compañías de Microsoft® y se usan bajo licencia de Microsoft®.
©2016 Valve Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios en los EE.UU. y otros países.

Comparte ó Comenta esta nota!

Powered by WP Bannerize

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés en el Centro Nikkei Argentino desde el 2012. Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música y videojuegos.

Comentarios

comentarios

se-busca

×