Inicio » Actualidad » Japan Airlines renueva su “Guía de JAL a Japón”
Japan Airlines renueva su “Guía de JAL a Japón”
Imagen tomada del comunicado de prensa de Japan Airlines http://press.jal.co.jp/en/release/201608/003906.html

Japan Airlines renueva su “Guía de JAL a Japón”

Cuando uno viaja a algún lugar, de vacaciones especialmente, y si es lejos, donde la cultura, el idioma, la gente, la comida y todo lo que lo rodea es diferente a lo que estamos acostumbrados en nuestros país, siempre vamos a querer conocer más acerca de ese lugar. ¿Qué sitios podremos recorrer?, ¿dónde podemos comer la mejor comida?, ¿cómo podemos movernos sin problemas?.

Seguramente ésas son preguntas que surgen al querer ir a Japón, ese país que para muchas personas queda al otro lado del mundo, que es totalmente diferente a lo que podemos imaginarnos, pero que a su vez tiene una gran belleza y hospitalidad de las cuales todo aquel que va, siempre lo recuerda.

Para saber qué es lo que se puede hacer en la tierra del sol naciente sin tener que averiguar apenas el avión aterrice, Japan Airlines ha renovado su “Guía de JAL a Japón” con nuevas funciones de búsqueda y contenidos audiovisuales que el turista podrá ver antes de volar.

Al sitio web mundial (www.jal.com) acceden habitualmente las 26 regiones de todo el mundo. Una parte del sitio es la “Guía de JAL a Japón”. Se trata de un sitio de información para los visitantes extranjeros en siete idiomas, que ahora cuenta con función de búsqueda de ubicación y contenido de video. La guía ha implementado la funcionalidad para buscar información al respecto en diferentes idiomas de manera eficiente. Esto hace que el sitio sea más fácil de usar, junto con el suministro de los contenidos de vídeo.

JAL pretende convertirse en la aerolínea preferida del mundo. Para lograr este objetivo, se esfuerzan por mantener la bienvenida a tantos visitantes extranjeros como sea posible con el “omotenashi,” el espíritu de la hospitalidad japonesa.

Función de búsqueda de ubicación

Esta nueva función de búsqueda permite a los clientes encontrar la información de turismo o evento que necesiten lo más rápido posible. Los usuarios pueden filtrar el contenido por categoría, así como la búsqueda por palabra clave, lo que hace aún más fácil encontrar la información que están buscando.

Ejemplo de información en la “Guía de JAL a Japón” en la búsqueda de área:

– La información turística de aguas termales, playas, estaciones de esquí, santuarios sintoístas, los templos budistas, etc.
– Información del evento para los festivales, las artes escénicas tradicionales, etc.
– Información sobre productos de calidad para la cocina regional, fabricación local de sake, etc.
– Información de las instalaciones para las galerías, museos, etc.
– Información para los puntos de interés de temporada tales como flor de cerezo y visualización del follaje otoñal.

Imagen tomada del comunicado de prensa de Japan Airlines http://press.jal.co.jp/en/release/201608/003906.html

Imagen tomada del comunicado de prensa de Japan Airlines
http://press.jal.co.jp/en/release/201608/003906.html

Sección de video

Los clips de video del programa “Well-received in Japan” – “Tabi Plus Navi”, y videos en vuelo (en los vuelos internacionales) sobre “New Japan JAL Project” serán introducidos en esta nueva sección.

Además, los videos se darán a conocer en el canal de YouTube “JAL Inbound Tourism”. Los clientes podrán disfrutar de los vídeos de turismo receptivo también en YouTube.

URL: https://www.youtube.com/c/japanairlinesworld

Imagen tomada del comunicado de prensa de Japan Airlines http://press.jal.co.jp/en/release/201608/003906.html

Imagen tomada del comunicado de prensa de Japan Airlines
http://press.jal.co.jp/en/release/201608/003906.html

Acerca de Guía de JAL a Japón”

Desde su lanzamiento en 2005, “Guía a Japón” se ha convertido en una sección popular de información de viajes bajo la web global de JAL (www.jal.com) en 26 regiones.

Incluso ganó el premio en la categoría Sitio de Promoción en el 2014 en el Japan Web Grandprix. Ya está disponible en siete idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, ruso, chino simplificado, chino tradicional de Hong Kong y chino tradicional de Taiwán. Los contenidos son básicamente actualizados cada mes para mantener a los visitantes y que se queden con nueva información acerca de Japón y de su “omotenashi”.

Fuente: Comunicado de prensa Japan Airlines
http://press.jal.co.jp/en/release/201608/003906.html (En inglés)

Comparte ó Comenta esta nota!

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés en el Centro Nikkei Argentino desde el 2012. Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música y videojuegos.

Comentarios

comentarios

charla-informat-japon

×