Inicio » Actualidad » JAL Sky Suite se incluirá por primera vez en un Boeing 777-200ER
JAL Sky Suite se incluirá por primera vez en un Boeing 777-200ER
Foto de prensa Japan Airlines.

JAL Sky Suite se incluirá por primera vez en un Boeing 777-200ER

Volar cómodo es lo que toda persona quiere, sobretodo cuando tiene un viaje largo de un país a otro. Por eso, Japan Airlines está optimizando sus aviones que cubren largas distancias para la mejor estadía de los pasajeros. JAL Sky Suite es un sistema que la aerolínea japonesa está incorporando a su flota con nuevos asientos y mayor espacio entre ellos.

En marzo se había anunciado que el Boeing 777-200ER (denominado JAL SKY SUITE 777 (SS2) por la empresa), además de los 777-300ER, 767 -300ER, y 787-8 y -9, debutaría en julio de este año. Sin embargo, se dio a conocer que el primer vuelo con este avión renovado despegará el próximo 18 de junio cubriendo la ruta Tokio (Haneda)-Bangkok.

A partir de agosto se incluirá el trayecto desde Tokio (Haneda) rumbo a Singapur, y desde el próximo invierno nipón (verano en Argentina) implementarán como destino a Honolulu, la capital del estado de Hawaii, en Estados Unidos, con el fin de proporcionar más clientes con productos de alta calidad.

La Business Class será adaptada con un nuevo asiento completamente plano llamado “JAL SKY SUITE III” y la Premium Economy Class tendrá el asiento bien recibido “JAL SKY Premium” que ya ha sido introducido en otro avión configurado con JAL SKY SUITE.

En clase turista estarán equipados con “JAL SKY WIDER” que cuenta con el asiento de la New Spacious Economy, ofreciendo hasta 10 cm. más de espacio para las piernas fuera de la sede existente, y una configuración de asientos 3-4-2 proporcionará una fácil elección de asiento y pasillo de acceso para satisfacer las diversas necesidades de los clientes y entregar una cómoda experiencia de vuelo.

Foto de prensa Japan Airlines. Asientos en Premium Economy.

Foto de prensa Japan Airlines. Asientos en Premium Economy.

Foto de prensa Japan Airlines. Asientos Business Class

Foto de prensa Japan Airlines. Asientos Business Class

Foto de prensa Japan Airlines. Asientos Business Class

Foto de prensa Japan Airlines. Asientos Business Class

Bajo la consigna “Embrace New Challenges” (Enfrentar Nuevos Desafíos), Japan Airlines continúa introduciendo productos más innovadores y servicios para que más clientes puedan disfrutar de una mayor comodidad a bordo.

Además, los lavabos de la Business Class tendrán el “Toto Washlet” con agua tibia. Un asiento de inodoro electrónico que ofrece una función de chorro de agua para el lavado, desarrollado conjuntamente por Toto Ltd., JAMCO Corporation y The Boeing Company. (“Washlet” es la marca comercial de Toto Ltd.)

También habrá un nuevo sistema de entretenimiento en vuelo que llevará el nombre de “MAGIC-VI“. El último sistema de entretenimiento a bordo, “MAGIC-VI” estará en el SS2. Los pasajeros podrán utilizar la función táctil en el monitor de panel personal. El diseño simple crea una hermosa interfaz de pantalla para ofrecer a los clientes servicios de entretenimiento más cómodos y perspicaces.

La iluminación LED en cabina generará una atmósfera interior intercambiable para reflejar las diferentes temporadas que ofrece un clima relajado y una sensación cercana a Japón. Además, la iluminación LED también se podrá ajustar para crear un ambiente apetecible durante el servicio de comida a bordo y proporcionar un entorno confortable para dormir y despertarse durante el vuelo.

Finalmente, el servicio de Internet en vuelos internacionales será introducido progresivamente en el Boeing 777-200ER. Los clientes en cada clase de cabina tendrán la posibilidad de enviar y recibir mensajes de correo electrónico, actualizar y navegar en sus servicios de redes sociales, etc., utilizando sus propios dispositivos LAN inalámbricos durante el vuelo.

Datos de la nueva aeronave equipada con JAL SKY SUITE

  1. Tipo de aeronave: Boeing777-200ER
  2. Comienzo del servicio: 18 de junio de 2016
  3. Ruta disponible: Tokio (Haneda) – Bangkok
  4. Clases y asientos:
Clase Número de asientos
JAL SKY SUITE 777(SS2) Los existentes Boeing 777-200ER
Business Class 42
(JAL SKY SUITE III)
56
(JAL SHELL FLAT SEAT)
28
JAL SHELL FLAT SEAT)
Premium Economy Class 40
(JAL SKY PREMIUM)
40
(JAL SKY SHELL SEAT)
No disponible
Economy Class 154
(JAL SKY WIDER)
149 284
Total 236 245 312

Fuentes consultadas: http://press.jal.co.jp/en/release/201603/003711.htmlhttp://press.jal.co.jp/en/release/201606/003835.html

Comparte ó Comenta esta nota!

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés en el Centro Nikkei Argentino desde el 2012. Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música y videojuegos.

Comentarios

comentarios