Inicio » Actualidad » El chef Ohno recibió el Premio del Canciller de Japón
  • El embajador Fukushima le entrega el diploma del Premio del Canciller al chef Ohno.

  • El embajador recalcó la trayectoria profesional de Ohno y su contribución a la difusión de la cultura gastronómica japonesa.

  • Un muy emocionado Takehiro Ohno agradeció el premio y apoyo de su familia, amigos y colaboradores.

  • En la demostración Ohno preparó salsa de "miso" y explicó qué es el miso y cómo se obtiene a partir del poroto de soja,

  • Dentro del equipo de cocineros que ha trabajado con Ohno en la recepción de los invitados está nuestro colaborador Akira Takeuchi.

  • El ganador del último Mastercher Alejo Lagouarde saludó a Ohno por su premio.

  • Alejo muy amablemente se tomó esta foto con la directora y editora de Alternativa Nikkei.

El chef Ohno recibió el Premio del Canciller de Japón

El chef Takehiro Ohno recibió el Premio del Canciller de Japón de manos del Embajador japonés Noriteru Fukushima por su labor en la difusión de la cultura culinaria japonesa en Argentina.

Con 18 años en nuestro país a Ohno le ha llegado este merecido reconocimiento por sus logros profesionales, su aporte a la promoción de la amistad entre Japón y Argentina a través de la gastronomía y por su trabajo en colaboración con las distintas asociaciones japonesas para el mayor conocimiento de las costumbres culinarias japonesas.

Luego de recibir el diploma, Ohno realizó una demostración preparando la salsa teriyaki y la salsa de “miso” como si fuera uno de los programas de televisión que realizó en el Gourmet durante 8 años.

Además de su hermosa familia, amigos y representantes de diversas agrupaciones nikkeis también hubo invitados muy especiales del ámbito culinario como Dolli Irigoyen, Cristophe Krywonis, jurado de Masterchef, y el ganador de la última edición de ese programa Alejo Lagouarde.

Comparte ó Comenta esta nota!

Powered by WP Bannerize

Acerca de Mónica Hashimoto

Licenciada en Periodismo y Comunicaciones. Editora General de Alternativa Nikkei. Periodista, redactora colaboradora para Clarín, Diario Uno, La Plata Hochi, Urbano Nikkei. Traductora e intérprete de español/japonés - japonés/español para empresas como Nutral SA., Marubeni Argentina, Interlenguas, ZF Sachs Argentina, Toyota Tsusho Argentina, Master Trim Argentina. Traducciones para particulares.

Comentarios

comentarios

Aviso-Kaname-01-01-01

×

se-busca

×