Inicio » Actualidad » Convocatoria “Nikkei-go”: experiencias con el idioma japonés
Convocatoria “Nikkei-go”: experiencias con el idioma japonés

Convocatoria “Nikkei-go”: experiencias con el idioma japonés

Para esta edición de Crónicas Nikkei, se abre la convocatoria para enviar experiencias con el idioma japonés: pueden ser historias, ensayos personales, memorias, artículos académicos, reseñas de libros.

Se publicarán de forma periódica en Discover Nikkei (más información: http://www.discovernikkei.org/es/journal/chronicles/nikkeigo/ ) siempre que cumplan los criterios y lineamientos del proyecto. La fecha límite para entregar las historias es el 30 de septiembre a las 6 pm. (PDT). Se deben enviar a Editor@DiscoverNikkei.org

14305325_10154608264644558_3574953650528258137_o

Comparte ó Comenta esta nota!

Acerca de Mónica Kogiso

Lic. en Turismo, especialista en viajes a Japón y Oriente. Ha organizado viajes individuales y grupales a Japón y Lejano Oriente en diferentes operadoras mayoristas de turismo. Traductora literaria (“Una novela real” de Minae Mizumura y cuentos infantiles: “Romeo no está contento”, “Rosa (y Romeo también)” de Hiroko Ohmori,” La casa de los cubos” de Kenya Hirata, “El teléfono de las ardillas” de Kazue Takahashi). Actualmente trabaja desde su productora como coordinadora de producción para medios y productoras japonesas. Expresidente y asesora del Centro Nikkei Argentino.

Comentarios

comentarios

charla-informat-japon

×