Inicio » Actualidad » BANDAI NAMCO anunció sus próximos títulos
BANDAI NAMCO anunció sus próximos títulos
Logo NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 Road to Boruto

BANDAI NAMCO anunció sus próximos títulos

La empresa japonesa BANDAI NAMCO presentó en el Tokyo Game Show nuevo material que verá la luz a partir de octubre en Sudamérica. Videojuegos relacionados con los animes más conocidos a nivel mundial serán el centro de atención de esta lista anunciada hace algunos días atrás.

La fecha más próxima es el 25 de octubre, momento en que se lanzarán dos títulos muy conocidos de la compañía. Uno es la secuela de Dragon Ball Xenoverse, denominada Dragon Ball Xenoverse 2. Un nuevo tráiler nos permite ver un poco más de las distintas opciones de creación y personalización de personajes que incluirá el juego, así como también los distintos tipos de combates que los jugadores podrán librar aquí.

Lo otro será una expansión para el juego Dark Souls III, llamada Dark Souls III: Ashes of Ariandel, juego aclamado por la crítica y el público. Dentro del tráiler se puede divisar un primer vistazo de la congelada tierra de Ariandel, en donde los jugadores podrán librar épicas batallas contra aterradores enemigos nunca vistos hasta ahora, brindando la posibilidad de expandir aún más la historia del juego.

El 8 de noviembre saldrá a la venta SWORD ART ONLINE -Hollow Realization-. Basado en la mundialmente popular franquicia, los jugadores asumirán el rol de Kirito, un legendario usuario del mundo VRMMO (Multijugador de rol Masivo de Videojuegos de Realidad Virtual en línea), quien contribuyó a vencer en un juego mortal que se llevó a cabo allí.

Gameplay SWORD ART ONLINE –Hollow Realization–

Gameplay SWORD ART ONLINE –Hollow Realization–

Junto con sus amigos, Kirito ingresará a este nuevo mundo llamado Ainground donde los jugadores, para comenzar una aventura, deberán crear un equipo de personajes que colaboren entre ellos para salir airosos de cada batalla. Estos combates también toman diferentes citas de populares juegos de rol masivos en línea.

 El juego, cuyo argumento fue escrito en colaboración con Reki Kawahara, creador de la serie de novelas ligeras y anime, trae de nuevo personajes muy queridos por los fans: Asuna, Leafa, Silica, Lisbeth y Sinon, quienes se sumarán a Kirito en su aventuras por “Sword Art: Origin”. Los jugadores podrán elegir un equipo de hasta tres personajes y explorar el mundo de Ainground, que se encuentra en constante expansión, batallando contra toda clase de enemigos y realizando distintas misiones para una misteriosa inteligencia artificial, llamada Premiere.

Regalo de navidad

Culminando el año, más precisamente el 13 de diciembre, los fans de la historia creada por Akira Toriyama podrán adquirir Dragon Ball Fusions. Es un juego de rol desarrollado por el estudio japonés Ganbarion Co.,  con elementos de acción que combina combates, personalización y recolección de distintos objetos. Todo eso logra recrear el mundo de Dragon Ball desde la pantalla de la consola portátil Nintendo 3DS. El juego cuenta con un enorme reparto de personajes perteneciente a toda la saga, incluyendo su más reciente serie, Dragon Ball Super.

Gameplay de DRAGON BALL® FUSIONS

Gameplay de DRAGON BALL® FUSIONS

Portada de DRAGON BALL® FUSIONS para Nintendo 3DS

Portada de DRAGON BALL® FUSIONS para Nintendo 3DS

Los jugadores tendrán la oportunidad de entrar en una historia completamente nueva, dentro de su modo “Aventura”. También podrán librar todo tipo de batallas en su modo “Batalla Multijugador”. Dragon Ball Fusions les permite a los jugadores combinar distintos personajes para realizar todo tipo de poderosas técnicas de combate.

Además les permitirá tomarse fotos de sí mismos con la cámara de la consola y podrán fusionar esta imagen con un personaje para intercambiar poderes con otros usuarios.

Comenzando un año bien gamer

Ni bien arranca el 2017, los seguidores de Naruto disfrutarán del lanzamiento de Road to Boruto para NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4, el 3 de febrero. Esta expansión les permite a los jugadores tomar el rol de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki, y recorrer una historia tomada de Boruto: Naruto the Movie.

Road to Boruto combina el veloz ritmo de combate de Ultimate Ninja STORM 4, su calidad gráfica que recrea la serie y el épico modo historia tomado del juego principal el cual, al integrarse con un nuevo modo aventura, logra sacar a relucir el relato de Boruto: Naruto the Movie de una espectacular manera. Además de las mencionadas modalidades de juego, se suman nuevos personajes jugables para el modo offiline y online Free Battle, incluyendo Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha.

Key Visual NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 Road to Boruto

Key Visual NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 Road to Boruto

Además se dio a conocer que a principios de 2017 será el turno de otros títulos como Tekken 7, Little Nightmares y Tales of Berseria. Pero el que resalta entre ellos es Digimon World: Next Order. La historia comienza cuando los jugadores son arrastrados al mundo digital y descubren que el mismo se encuentra bajo ataque de Machinedramon. Rescatados por dos Digimon, los jugadores deben formar alianzas con ellos y aventurarse para descubrir los orígenes del azote de Machinedramon y encontrar un camino de vuelta al mundo real. A medida que progresen en la aventura, los jugadores criarán y entrenarán sus Digimon para luchar contra diferentes enemigos.

Gameplay Digimon World: Next Order

Gameplay Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order también les da a los jugadores la posibilidad de elegir un protagonista que sea masculino o femenino y, por primera vez en la historia de la franquicia, seleccionar a Digimon que los acompañen en la aventura. La clave para que los jugadores puedan volver al mundo real y evitar la destrucción del mundo digital, recae en la manera que ellos puedan generar un lazo fuerte con sus Digimon para llevarlos a la batalla, para lo cual será clave su entrenamiento.

No tenés excusa para decir que no hay nada para jugar, prendé tu consola a partir del próximo mes y… ¡disfrutá!

Comparte ó Comenta esta nota!

Acerca de Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés en el Centro Nikkei Argentino desde el 2012. Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música y videojuegos.

Comentarios

comentarios